Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Independencia: decenas de personas participan en una fiesta en pleno toque de queda

La fiesta se realizó con una orquesta y hasta fuegos artificiales.
La fiesta se realizó con una orquesta y hasta fuegos artificiales. | Fuente: Rotafono

A través del Rotafono, vecinos denunciaron que la Policía Nacional no ha respondido a sus llamadas. La fiesta no solo perturba la tranquilidad del barrio, sino que puede ser un foco de contagio de la COVID-19. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de personas participaron en una fiesta clandestina, realizada esta madrugada en pleno toque de queda, denunciaron a través del Rotafono vecinos del asentamiento humano Los Conquistadores, en el distrito de Independencia.

Los residentes señalaron que la multitudinaria fiesta se realizaba con una orquesta y hasta con fuegos artificiales, lo que perturbaba la tranquilidad del vecindario.

Los denunciantes aseguraron que, pese a sus constantes llamadas, la Policía Nacional no acudió a intervenir la reunión, pese a que era un potencial foco de contagio de la COVID-19.

Reclamo

“Tengo una banda en la parte alta de Independencia, tocando, reventando cohetes. Es la fiesta que estoy tratando de reportar”, manifestó una vecina.

“Ustedes, como prensa, ojalá puedan ayudarnos a que la Policía pueda interesarse un poco en el llamado de la población”, añadió.

Los participantes de la fiesta, más de cincuenta personas, aproximadamente, no cumplían los mínimos protocolos de bioseguridad, como uso de mascarillas o distanciamiento físico.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

00:00 · 01:30


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA