El alcalde de Lima hizo un llamado a la calma. | Fuente: Composición

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció por medio de su cuenta de Twitter tras la disputa producida este lunes entre serenos de los distritos de San Martín de Porres e Independencia por problemas limítrofes. 

"No podemos permitir que la violencia nos enfrente", escribió el burgomaestre. Muñoz Wells pidió que sus pares de esos distritos a primero dialogar y así resolver los problemas pendientes. 

"Los invito a dialogar y encontrar juntos soluciones a temas limítrofes", acotó. 

Agentes de serenazgo de los disitritos de San Martín de Porres e Independencia se enfrentaron a pedradas en el parque Los Fiscales, ubicado en el segundo distrito, por un tema limítrofe. 

Usuarios de Rotafono informaron que esta pelea ocurrió en horas de la madrugada en la cuadra 3 de la avenida los Alisos. Alrededor de 60 agentes de ambos distritos se encuentran en el lugar en donde incluso se han lanzado bombas lacrimógenas

Los enfrentamientos iniciaron al promediar las 06:00 de la mañana luego de que agentes de serenazgo de Independencia izaran una bandera en el parque de Los Fiscales, zona en disputa por ambos distritos. Al frente del parque hay un centro educativo y una posta médica.

¿Qué opinas?