Juan Luis Guerra: concierto sobrepasa aforo y fanáticos con entradas se quedan afuera

Fanáticos del cantante Juan Luis Guerra que esperaban ingresar a su concierto, pero ante la aglomeración en el Arena Perú del Jockey Plaza algunos se quedaron afuera.

Lima
Juan Luis Guerra: concierto sobrepasa aforo y fanáticos con entradas se quedan afuera
00:00
Usuarios reportan que no pudieron entrar pese a tener sus entradas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jackeline Arce

El concierto de Juan Luis Guerra realizado este martes 22 de noviembre en el distrito de Surco sobrepasó el límite de aforo y fanáticos se quedan afuera.

Decenas de fanáticos del cantante dominicano quedaron en los exteriores del Arena Perú, ubicado en el Jockey Plaza en dicha jurisdicción.

Alrededor de 60 personas que a pesar de tener sus entradas y no pueden ingresar al concierto. Según el personal policial del establecimiento, el aforo pasó su límite de capacidad.

Fanáticos afectados

Andrea Cáceres, una de las agraviadas, compró tres entradas cada una a 500 soles. Ella llegó con su mamá desde la ciudad de Trujillo para disfrutar del concierto que inició a las nueve de la noche; sin embargo, permanece en la puerta principal que da la avenida Javier Prado.

"Han sobrepasado el aforo y ya no dejan lo que estábamos en preventa venimos de Trujillo. Llegamos pasando el paro y esperamos que ojalá nos reconzocan ya que el gasto no nos van a reconocer pero al menos que nos devuelvan la entrada", declaró a RPP Noticias.

Esta situación también se reportó a través de las redes sociales, donde se compartieron fotos y video sen los que se aprecia a la gente obstaculizando la salida del Arena Perú.

Asimismo, varias personas permanecieron en el puente del Jockey Club a la espera de que alguien les diera razón por no haber podido ingresar al show. 

Según indicaron en ese lugar no había ningún representante de Teleticket que pudiera dar respuestas sobre el caso.