La expresión de la expareja sentimental de Ariel Bracamonte desató las risas del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, a quien se le llamó la atención.
Julio Moscol Córdova, expareja sentimental de Ariel Bracamonte, afirmó ante el Poder Judicial que el caso por la muerte de la empresaria Myriam Fefer le ha destrozado la vida.
"Me han destrozado la vida. No ellas (Eva Bracamonte y Liliana Castro) sino la prensa. Ahora que soy Ramazzotti la prensa me llama", manifestó durante su declaración en calidad de testigo.
Lo dicho por Moscol generó la risa del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, procesado en el sonado caso.
Según informó RPP Noticias, la presidenta de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel, Aiza Mendoza, tuvo que intervenir y pidió al abogado del extranjero, que lo llame a guardar orden.
En otro momento, Moscol indicó que dejó de vivir en la casa de Myriam Fefer a pedido de su hijo Ariel, quien -no obstante- le agradeció por el apoyo que le brindó tanto a él como a su hermana luego del crimen.
Al ser consultado sobre cómo era la convivencia familiar en la casa de los Fefer, dijo que esta era dolosa, cotidiana y de mucha protección.
Comparte esta noticia