El cómico fue trasladado a la comisaría de Los Olivos en donde está narrando su versión de los hechos. La denuncia fue interpuesta por su ex pareja Geraldine Quezada.
Alejandro Jaime Suero Pretto, más conocido como Kike Suero, fue detenido este sábado 16 de mayo y trasladado a la comisaría de Los Olivos tras ser denunciado de haber realizado tocamientos indebidos a su hija de seis años. La denuncia fue interpuesta por su expareja Geraldine Quezada.
Según destacó el parte policial, Quezada Chávez había llamado a la comsaría de Los Olivos en horas de la madrugada para hacer la denuncia. "La misma que manifiesta que la persona Alejandro Jaime Suero Pretto (-…) habría realizado tocamientos indebidos en la parte íntima de su menor hija”, señala el parte.
El ex cómico ambulante fue acusado del delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor. Horas más tarde de la llamada y el registro de la denuncia, Suero Pretto fue trasladado a la comisaría en donde se encuentra realizando los descargos respectivos.
RPP Noticias pudo constatar que el cómico cuenta con 16 denuncias previas, entre ellas violencia física y psicológica, hurto y actos contra el pudor.
En 2017 y 2019, Gerladine Quezada ya había denunciado previamente a Suero Pretto por violencia física y psicológica. La policía viene investigando los hechos.
Comparte esta noticia