Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Es inevitable subir de peso en las fiestas de fin de año?
EP 512 • 06:49
RPP Data
Retos pendientes: Solo 3 de cada 10 estudiantes de carreras de ciencia y tecnología son mujeres
EP 253 • 03:40
Informes RPP
Día mundial de la Radio: Siempre cerca de la gente
EP 1252 • 07:38

Kike Suero fue detenido tras ser denunciado por tocamientos indebidos a su hija de seis años

El cómico ambulante fue trasladado a la comisaría de Independencia.
El cómico ambulante fue trasladado a la comisaría de Independencia. | Fuente: Facebook

El cómico fue trasladado a la comisaría de Los Olivos en donde está narrando su versión de los hechos. La denuncia fue interpuesta por su ex pareja Geraldine Quezada

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alejandro Jaime Suero Pretto, más conocido como Kike Suero, fue detenido este sábado 16 de mayo y trasladado a la comisaría de Los Olivos tras ser denunciado de haber realizado tocamientos indebidos a su hija de seis años. La denuncia fue interpuesta por su expareja Geraldine Quezada. 

Según destacó el parte policial, Quezada Chávez había llamado a la comsaría de Los Olivos en horas de la madrugada para hacer la denuncia. "La misma que manifiesta que la persona Alejandro Jaime Suero Pretto (-…) habría realizado tocamientos indebidos en la parte íntima de su menor hija”, señala el parte. 

El ex cómico ambulante fue acusado del delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor. Horas más tarde de la llamada y el registro de la denuncia, Suero Pretto fue trasladado a la comisaría en donde se encuentra realizando los descargos respectivos. 

RPP Noticias pudo constatar que el cómico cuenta con 16 denuncias previas, entre ellas violencia física y psicológica, hurto y actos contra el pudor.

En 2017 y 2019, Gerladine Quezada ya había denunciado previamente a Suero Pretto por violencia física y psicológica. La policía viene investigando los hechos. 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA