Kike Suero fue detenido tras ser denunciado por tocamientos indebidos a su hija de seis años

El cómico fue trasladado a la comisaría de Los Olivos en donde está narrando su versión de los hechos. La denuncia fue interpuesta por su ex pareja Geraldine Quezada

El cómico ambulante fue trasladado a la comisaría de Independencia. | Fuente: Facebook

Alejandro Jaime Suero Pretto, más conocido como Kike Suero, fue detenido este sábado 16 de mayo y trasladado a la comisaría de Los Olivos tras ser denunciado de haber realizado tocamientos indebidos a su hija de seis años. La denuncia fue interpuesta por su expareja Geraldine Quezada. 

Según destacó el parte policial, Quezada Chávez había llamado a la comsaría de Los Olivos en horas de la madrugada para hacer la denuncia. "La misma que manifiesta que la persona Alejandro Jaime Suero Pretto (-…) habría realizado tocamientos indebidos en la parte íntima de su menor hija”, señala el parte. 

El ex cómico ambulante fue acusado del delito contra la libertad sexual y actos contra el pudor. Horas más tarde de la llamada y el registro de la denuncia, Suero Pretto fue trasladado a la comisaría en donde se encuentra realizando los descargos respectivos. 

RPP Noticias pudo constatar que el cómico cuenta con 16 denuncias previas, entre ellas violencia física y psicológica, hurto y actos contra el pudor.

En 2017 y 2019, Gerladine Quezada ya había denunciado previamente a Suero Pretto por violencia física y psicológica. La policía viene investigando los hechos. 

¿Qué opinas?