Una enfermera denuncia a hombre por escupirle dentro de una clínica en Los Olivos [VIDEO]

La joven señaló que Mirko Callirgo Bozzo reaccionó agresivamente luego de negarse a pagar por un servicio médico. Según la denuncia, el hombre dijo que venía de la maternidad y era portador del nuevo coronavirus.

Mirko Callirgo Bozzo fue captado por las cámaras de seguridad de la clínica. | Fuente: Policía Nacional

Un hombre fue denunciado este viernes por escupir a un enfermera dentro de una clínica en el distrito limeño de Los Olivos.

Según la declaración de la presunta agraviada, Wendy Trinidad Rojas, el hombre, identificado como Mirko Manuel Callirgo Bozzo (37), acudió a Mundo Salud acompañando a su esposa embarazada para una consulta.

Luego de hacerse el triaje y pagar por este servicio, ya no quiso costear la consultoría pues le habría parecido muy cara.

De acuerdo con el testimonio de la enfermera, el denunciado fue al área de admisión a exigir la devolución de su dinero, pero aquella le explicó que ya no sería posible.

Entonces, tal como se aprecia en un video de la cámara de seguridad, Callirgo Bozzo se quitó un lado de la mascarilla y escupió en dirección de la joven.

La enfermera afirma que el hombre le dijo que venía de la maternidad y que era portador del nuevo coronavirus, luego de lo cual se retiró de la clínica.

Las investigaciones de este hecho están a cargo de la comisaría Sol de Oro. Tras la denuncia, los agentes policiales acudieron a la vivienda del hombre, pero este se encuentra como no habido.

Será investigado por presuntamente incumplir o contravenir las normas imperativas de salud pública.

¿Qué opinas?