La Casa de Todos es administrado por la Beneficiencia de Lima.
La Casa de Todos es administrado por la Beneficiencia de Lima. | Fuente: Andina

La Casa de Todos, albergue temporal que brinda refugio a 120 personas en condición de vulnerabilidad en la Plaza de Acho, recibió cerca de 7 000 implementos de seguridad por parte de la empresa privada. 

En coordinación con la Beneficencia de Lima, La Positiva Seguros destinó parte de la venta de su nuevo producto Posivid-19 para la compra de mascarillas, guantes, alcohol, entre otros implementos de seguridad, los cuales contribuirán con la protección del personal de salud y personas que se encuentran en el albergue.

“Estamos muy felices de aportar a Casa de Todos, la cual viene cuidando a las personas que no tienen un hogar. Esta donación sólo es la primera de las que realizaremos en los próximos meses y que permitirán que el personal de salud y las personas que viven ahí puedan estar más seguros y protegidos en este contexto que afrontamos” señaló Michel Fort, Gerente de Negocios EPS.

Asimismo, la empresa tiene previsto seguir realizando dichas donaciones en los próximos meses en beneficio de Casa de Todos de Acho.

Estas forman parte del compromiso de creación del seguro de Renta Hospitalaria Posivid-19, un producto único y exclusivo en el mercado, destinado a brindar protección adicional a los trabajadores que requieran de hospitalización por COVID-19. Este producto dirigido a empresas, otorga una Renta Hospitalaria por el tiempo en el que el paciente se encuentre internado, con un máximo de hasta 60 días.