En octubre de 2017, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva en contra de Martín Camino Forsyth. | Fuente: Andina

La Novena Fiscalía Superior Penal de Lima solicitó al Poder Judicial que se imponga una pena de 22 años de pena privativa de la libertad para Martín Alonso Camino Forsyth (29), quien es acusado de intentar acabar con la vida de su expareja en Miraflores.

El pedido es parte de la acusación formalizada por la fiscal superior, Zully Riveros Castellares por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de Micaela De Osma Sovero (23).

El pasado 8 de octubre, Camino Forsyth habría agredido y amenazado con un cuchillo a la víctima porque se negó a entregarle su celular y contraseña, también la habría tratado de asfixiar con una almohada.

Tras entregarle finalmente su contraseña, De Osma Sovero logró escapar del departamento donde ambos residían pero fue nuevamente interceptada por Camino Forsyth, quien la arrastró por la vía pública, como quedó registrado en un video grabado por una vecina.


¿Qué opinas?