El suboficial Miguel Luyo Robles perdió la vida luego de que un compañero le disparara dentro de la comisaría La Planicie. La Policía Nacional señaló que se dio un "incidente de tiro" y que el responsable se encuentra detenido.
La Policía Nacional confirmó este martes, a través de un comunicado, la muerte del suboficial Miguel Luyo Robles luego de que otro efectivo le disparara dentro de la comisaría La Planicie en La Molina.
Según la institución, hubo un "incidente de tiro" ayer realizado por Jesús Nonajulca Paucar. El efectivo policial fue detenido de inmediato y se puso de conocimiento a la Segunda Fiscalía Provincial de La Molina para realizar las investigaciones por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud.
Miguel Luyo Robles fue diagnosticado con una herida por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho, en estado grave.
Deceso de suboficial
La Policía Nacional informó que el suboficial fue derivado al hospital Hipólito Unanue para pasar un procedimiento quirúrgico, pero falleció debido a las complicaciones que le ocasionó el disparo.
La entidad precisó que la Inspectoría General de la institución, a través de la Oficina de Disciplina N° 01, inició las acciones previas de investigación para continuar con el proceso administrativo-disciplinario contra el suboficial implicado, “para establecer las responsabilidades del caso e imponer las sanciones a las que hubiere lugar”.
Te recomendamos
Comparte esta noticia