Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Suboficial de la Policía murió tras recibir un disparo al interior de comisaría en La Molina

El incidente ocurrió el pasado 26 de junio en un incidente que todavía está en investigación
El incidente ocurrió el pasado 26 de junio en un incidente que todavía está en investigación | Fuente: Referencial

El suboficial Miguel Luyo Robles perdió la vida luego de que un compañero le disparara dentro de la comisaría La Planicie. La Policía Nacional señaló que se dio un "incidente de tiro" y que el responsable se encuentra detenido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional confirmó este martes, a través de un comunicado, la muerte del suboficial Miguel Luyo Robles luego de que otro efectivo le disparara dentro de la comisaría La Planicie en La Molina. 

Según la institución, hubo un "incidente de tiro" ayer realizado por Jesús Nonajulca Paucar. El efectivo policial fue detenido de inmediato y se puso de conocimiento a la Segunda Fiscalía Provincial de La Molina para realizar las investigaciones por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud. 

Miguel Luyo Robles fue diagnosticado con una herida por proyectil de arma de fuego en el hombro derecho, en estado grave.

Deceso de suboficial

La Policía Nacional informó que el suboficial fue derivado al hospital Hipólito Unanue para pasar un procedimiento quirúrgico, pero falleció debido a las complicaciones que le ocasionó el disparo.

La entidad precisó que la Inspectoría General de la institución, a través de la Oficina de Disciplina N° 01, inició las acciones previas de investigación para continuar con el proceso administrativo-disciplinario contra el suboficial implicado, “para establecer las responsabilidades del caso e imponer las sanciones a las que hubiere lugar”.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA