Las pizzas de Mamma Tomato son ricas, sanas y económicas, tres requisitos que ha logrado cumplir el maestro Davide Barrucco, gracias a sus más de 20 años de experiencia.
Luego de probar las pizzas del pizzorante “Mamma Tomato”, los peruanos cambiarán el concepto que tienen de este producto, que es erróneamente considerado como parte de la oferta de un fast food, cuando en realidad es una comida sana y de gran tradición.
Mamma Tomato es la primera marca creada en el Perú, que nace con una visión de expansión a largo plazo y cuya principal misión es que los peruanos aprendan a reconocer que la pizza es en realidad un alimento, no comida chatarra.
Las pizzas de Mamma Tomato son ricas, sanas y económicas, tres requisitos que ha logrado cumplir el maestro Davide Barrucco, gracias a sus más de 20 años de experiencia. Él cuida mucho su masa artesanal y esta cobra vida al contacto con sus manos, para luego ser armada y cocida a la piedra en el gran horno que tiene el pizzorante como imponente fondo.
Pero la carta no solo se remite a pizzas, las lasañas son otros de los fuertes de su oferta, de esa línea destaca la Boloñesa Casera (con tuco de carne, salsa bechamel y queso mozzarella), el Picante de Langostinos (salsa blanca, mozzarella y langostinos); y las que encierran tradiciones peruanas como la Lasaña de Ají Amarillo y la Limeña de Seco de Res (malaya).
De la sección de entradas, no pueden perderse el Carpaccio de Carne (lomo fino, champiñones, arúgula y parmesano), el Vitello Tonnato (pejerrey con mayonesa de atún y alcaparras), la Tabla de Mamma (un mix de productos importados como prosciutto, salame, mortadela y fiordilatte), entre otros.
Los sabores de las pizzas varían, está la tradicional Margarita, elaborada con “fiordilatte” (queso blanco suave, que no elimina el sabor de los demás ingredientes), albahaca y pasta de tomate; la pizza creativa Diávola, con tomate, fiordilatte, pepperoni y crema de ají amarillo; así como la pizza “Romeo y Giulietta”, que es mitad calzone y mitad pizza.
Como novedad, Mamma Tomato presenta la Pizza De Un Metro, que contiene cuatro sabores distintos: Cuatro Quesos, Cotto y Champiñones, Margarita y la Diávola, señaladas como los favoritos de público y que se prestan para compartir en grupo.
Las Manos Prodigiosas
Es un privilegio que en el Perú resida uno de los mejores maestros pizzaiolos con más de 20 años de experiencia en la elaboración de pizzas, se trata del italiano Davide Barrucco, quien está frente a esta nueva propuesta.
Este cocinero nació en Torino, del norte de Italia, donde se especializó en panificación, estudiando diversos tipos de harinas, técnicas, conociendo las herramientas y tipos de cocciones.
Comparte esta noticia