La Preferida, decide engreír a sus fieles clientes con los deliciosos y tradicionales sánguches en su nuevo local de Surco.
La esquina más concurrida del barrio de Miraflores, conocida como La Preferida, decide engreír a sus fieles clientes con los deliciosos y tradicionales sánguches desde las 8 de la mañana y ahora también a la hora del lonche solo en el nuevo local próximo a inaugurarse en Surco.
La clásica bodeguita que el yugoslavo Marko Maric convirtió en un acogedor e innovador restaurante hace más de 54 años, extiende su horario de atención hasta las 11 de la noche en la nueva sucursal, para todos los antojadizos que no pueden esperar al desayuno para deleitar su paladar con un clásico lomito con queso.
Los fieles seguidores de La Preferida, podrán comenzar su día de la mejor manera con un desayuno diferente. En esta oportunidad ofrecerá desde un delicioso y clásico pan francés caliente con chicharrón tierno y jugoso, como también generosas lonjas de jamón glaseado y hasta un tradicional sánguche de tortilla con langostinos acompañado de distintas salsas como mostaza dulce, mayonesa picante, la conocida zarza de cebolla, entre otras variedades.
Asimismo, después de un largo día podrán sentirse como en casa al llegar al local y pedir un delicioso jamón de pierna preparado con la conocida sazón de Maric.
“Es increíble que al pasar de los años seguimos viendo en nuestra clasica barra distintas generaciones de clientes y amigos fieles a nuestro sabor y atención. Qué mejor regalo que tratarlos con el mismo cariño y ofrecerles nuestros clásicos de La Preferida por más de 54 años consecutivos, en la misma esquina de siempre. Nunca falta al menos en una mañana un pedido del rico sánguche de jamón glaseado o unos choritos a la chalaca.”, mencionó Duyo Maric, hijo de Marko Maric quien le pasó la posta de esta tradición familiar.
La Preferida ofrece también la barra de mariscos para deleite de grandes y pequeños.
Comparte esta noticia