Dos de los menores resultaron con quemaduras en el cuerpo, mientras que el otro niño fue mordido por un perro al intentar rescatarlo del incendio ocurrido en el cuarto piso de una vivienda ubicada en la intersección de la avenida 28 de Julio con el pasaje La Mar, en La Victoria.
Tres menores resultaron heridos tras producirse un incendio en el cuarto piso de una vivienda ubicada en la intersección de la avenida 28 de Julio con el pasaje La Mar, en el distrito limeño de La Victoria.
Hasta el lugar llegaron al menos ocho unidades de los bomberos para atender la emergencia, según registra la página web de esta institución.
Producto del siniestro, dos niños sufrieron quemaduras de primer grado. Uno presenta heridas en el abdomen y el otro en el pie.
La tercera víctima, por su parte, recibió atención médica debido a que fue atacado por un perro. De acuerdo con los bomberos, el menor -en medio del incendio- intentó rescatar a la mascota y esta, invadida por el miedo, reaccionó mordiéndolo.
Se desconocen las causas del incendio
Cabe señalar, que uno de los niños fue trasladado por sus propios familiares al Hospital Nacional Dos de Mayo; mientras que los otros dos fueron atendidos en las ambulancias que llegaron hasta el lugar de los hechos.
El fuego se propaló rápidamente por toda la estructura debido a que el cuarto piso del domicilio estaba construido con material prefabricado.
Hasta el momento las causas que provocaron el incendio son materia de investigación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia