Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Detienen a dos presuntos sicarios, uno de ellos menor de edad, en La Victoria

Los sospechosos rondaban el Óvalo Arriola, cuando fueron intervenidos por la Policía Nacional. En su poder, tenían un arma de fuego y dos celulares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:35
Los intervenidos son de nacionalidad venezolana.
Los intervenidos son de nacionalidad venezolana. | Fuente: PNP

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos presuntos sicarios, uno de ellos menor de edad, en inmediaciones del Óvalo Arriola, en el distrito limeño de La Victoria.

En diálogo con RPP, el coronel PNP Manuel Vidarte, jefe de la División de Emergencia, indicó que los intervenidos fueron detectados por agentes policiales en actitud sospechosa, por lo que se procedió a realizarles el control de identidad.

En su poder, tenían un arma de fuego, así como dos celulares, que serán sometidos a pericias como parte de las investigaciones.

Los detenidos, ambos de nacionalidad venezolana, fueron identificados como Alejandro Calzadilla Gonzales (18) y un adolescente de 16 años.

En investigación

El coronel Vidarte señaló que los intervenidos entraron en contradicciones cuando se les preguntó qué hacían en la zona y si se conocían. “Dan versiones distintas, no saben cómo justificar”, refirió.

El alto mando detalló que el arma incautada pertenece a una empresa de seguridad y cuenta con registro de uso activo. Las investigaciones determinarán cómo terminó en poder de estos extranjeros.

Los intervenidos fueron llevados a la sede del Departamento de Homicidios, ubicado en la avenida España, en Cercado de Lima, para continuar con las diligencias.

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Policiales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA