Absuelta del asesinato de la empresa Myriam Fefer, aseguró que no se ha comunicado con Ariel Bracamonte desde hace más de cuatro años.
Liliana Castro Manarelli, absuelta del juicio por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, afirmó tenerle miedo a Ariel Bracamonte Fefer, y que la última vez que conversó con él fue hace cuatro años.
“Lo vi en las audiencias, pero no hablo con él desde hace cuatro años. Lo que siento por Ariel es miedo, creo que es capaz de hacer cualquier cosa”, indicó al programa Al Estilo Juliana.
Castro Manarelli dijo estar convencida que el hijo menor de la empresaria asesinada ha tenido algo que ver con su estancia en prisión durante tres años.
“No sé si mucho o poco, pero Ariel ha tenido que ver con mi condena anterior”, agregó
Por otro lado, consideró que la Corte Suprema le dará la razón a su amiga Eva Fefer, quien cumple una condena de 30 años en el penal de Chorrillo, y la dejará en libertad.
“Aún no tenemos fecha para la audiencia, se que el expediente está en la Fiscalía y que por lo general siempre demora el trámite. Sin embargo confío en que la Corte Suprema hará justicia”, finalizó.
Comparte esta noticia