Sostuvo que en Santa Mónica están las personas que quieren y cuidarán a Eva Bracamonte mientras se resuelve su inocencia.
Liliana Castro Manarelli, absuelta del crimen de la empresaria Myriam Fefer, pidió hoy trasladar a su amiga Eva Bracamonte al Penal de Mujeres en Chorrillos, donde están las personas que la quieren y la cuidarán.
En diálogo con RPP Noticias, expresó su temor que Eva sea trasladada a otro penal en provincia.
En la víspera, la joven condenada por el asesinato de su madre fue trasladada a carceleta del Poder Judicial para definir el establecimiento penitenciario al que sería llevada.
Desde su vivienda en Miraflores, Castro Manarelli manifestó su felicidad por haber recuperado su libertad, aunque, dijo, su alegría no es completa por la injusticia que sufre Eva.
“Mi corazón está partido en dos. Siento felicidad y tranquilidad porque se acabó este infierno para mí, pero no puedo de dejar de pensar en la injusticia que está pasando Eva. Eso me da fuerza para defenderla”, señaló.
Recordó el sufrimiento que compartía con su amiga por estar en prisión, y principalmente por la muerte de su madre.
“He sentido su sufrimiento, he vivido lo que es perder a su madre, el encarcelamiento. No me he podido dormir sabiendo que yo estoy en mi cama, y ella en una carceleta con frío, y es incierto a donde la trasladarán”, anotó.
Sostuvo que no guarda rencor a nadie, y admite el error que cometió por no haberse defendido a tiempo.
“Es un conjunto de errores, cuando uno se siente inocente piensa que este tipo de cosas no suceden, pero los jueces se equivocaron en ese momento destrozando mi vida y la de Eva, pero no guardo rencor”, afirmó.
Comparte esta noticia