Los fiscalizadores realizaron visitas inopinadas en diversos restaurantes de la zona a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de salubridad. Los restaurantes clausurados tendrán una sanción de casi 2 UIT.
Personal de la Subgerencia de Fiscalización Administrativa y Salud Pública de la Municipalidad de Lince clausuró este miércoles dos restaurantes, los cuales atendían en condiciones insalubres.
Se trata de los establecimientos 'Tay Pa' y 'El buen sabor', ubicados en las avenidas Canevaro e Ignacio Merino, donde el personal encontró alimentos en mal estado, cocinas no aptas, insectos y almacenamiento de alimentos en servicios higiénicos.
Desde el municipio indicaron que la clausura se dio tras una visita inopinada en diversos restaurantes de la zona a fin de garantizar el cumplimiento de las medidas de salubridad.
Manuel Herencia, Coordinador de Fiscalización, indicó que este tipo de operativos continuarán en diferentes puntos del distrito, con la finalidad de que los restaurantes brinden una mejor calidad en el servicio y seguridad a los vecinos.
Ambos establecimientos permanecerán clausurados y, según precisaron desde el municipio, serán sancionados con cerca de 2 UIT.
Comparte esta noticia