Los mejores cocineros del mundo estarán en Mistura 2011

La feria gastronómica más grande del país espera la visita de chefs como Ferrán Adriá, Quique Dacosta, Mikel Alonso, entre otros grandes nombres.
Referencial

Ya falta poco para Mistura 2011, la feria gastronómica más grande del país. El evento, a realizarse a partir del 9 de septiembre, no solo mostrará lo mejor de la culinaria peruana. También se engalanará con la visita de los mejores cocineros del orbe.

Así, se espera la visita de chefs de la talla del español Ferrán Adriá, considerado por algunos críticos como el mejor cocinero de la historia. También llegará al país el brasileño Alex Atala, uno de los mejores exponentes del continente, que destaca sobre todo por su capacidad de innovar en la cocina.

Además, destaca el arribo de los estadounidenses Dan Barber, uno de los mejores chefs de Nueva York, y Daniel Patterson, sobresaliente representante culinario en San Francisco.

También se espera la visita del español Quique Dacosta, considerado entre los diez mejores cocineros del mundo. Desde España, llegará Mikel Alonso y Bruno Oteiza.

De nuestra región se espera el arribo de la argentina Narda Lepes, del venezolano Sumito Estévez, del mexicano Enrique Olvera  y la brasileña Mara Salles.