Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Depincri) en Los Olivos para las investigaciones respectivas.
Con la excusa de que les calienten el almuerzo, dos delincuentes ingresaron a robar a una fuente de soda ubicada en la zona de Huandoy, en el distrito limeño de Los Olivos, según informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
Se trata de Cristian Pacaya Villalobos de 25 años y Hugo Antonio Cáceres Villalobos de 41 años, quienes ingresaron a la fuente de soda haciéndose pasar como clientes. Según las primeras investigaciones policiales, ellos distrajeron a una trabajadora del local con la excusa de que les calienten el almuerzo.
Cuando la trabajadora se dirigió a la zona de microondas para calentar la comida de los sujetos, ellos aprovecharon para robar un celular que se encontraba en una de las vitrinas del lugar. Sus movimientos eran grabados por las cámaras de videovigilancia del distrito de Los Olivos.
Es así como personal de serenazgo de Los Olivos y la Policía Nacional los interviene. En ese momento, ellos usan gorras negras, short y cada uno portaba una mochila.
Intervención policial
Cuando los agentes policiales les revisaron las mochilas, encontraron el celular de la trabajadora de la fuente de soda, otro teléfono más, objetos punzocortantes y espejos de motos.
Tras el hallazgo de estos objetos, las autoridades presumen que estos hombres no solo se dedicarían al robo de teléfonos, sino también al robo de autopartes.
Cristian Villalobos y Hugo Cáceres ya fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal (Depincri) en Los Olivos para las investigaciones respectivas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia