Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Mujer denuncia que inquilina convirtió su casa en un asilo de ancianos clandestino en Los Olivos

La propietaria de un inmueble en Los Olivos denunció que su inquilina administra una casa de reposo para ancianos en condiciones insalubres.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:42
Los Olivos: mujer denunció que su inquilina convirtió su casa en un asilo de ancianos clandestino | Fuente: RPP

La dueña de una casa, ubicada en la urbanización Gutier en el distrito de Los Olivos, denunció que su inquilina convirtió el inmueble en un asilo de ancianos clandestino. La propietaria señaló que el lugar no cuenta con las condiciones necesarias para funcionar de esta manera.   

En conversación con RPP Noticias, la dueña del lugar, identificada como Rosabel Ramos, denunció este martes que su inquilina Laura Castillo convirtió su inmueble en una casa de reposo sin su autorización. Incluso, la mujer alertó que la propiedad funciona en “condiciones insalubres”.

“Mi papá hace 15 años dio en alquiler la casa a la señora Laura Castillo, quien lo ha convertido en un asilo de ancianos. Esta es una casa que no tiene las comodidades ni está habilitada para funcionar como asilo de ancianos. Es una casa pequeña”, declaró la denunciante Rosabel Ramos.

La dueña del inmueble pidió que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) intervenga en este caso y ayuda para que se regularice esta situación que la tiene angustiada.

“Estamos preocupados por esto y pedimos un apoyo al Ministerio de la Mujer para que puedan a venir a regularizar este tema”, afirmó Rosabel Ramos a RPP Noticias.

Tras hacer la denuncia, los fiscalizadores de la Municipalidad de Los Olivos llegaron a la vivienda para inspeccionarla, pero Laura Castillo no permitió el ingreso de los agentes. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA