El logo y la campaña ´Recordarás Perú´ se aprecia en carteles luminosos en la zona de Times Square, en cabinas de teléfonos públicos y en los principales medios del país.




La Marca Perú ha tomado por asalto las calles de Nueva York. El logo y la campaña ‘Recordarás Perú’, en la que un ejecutivo del futuro recibe un USB que se envió a sí mismo 20 años atrás, se pueden apreciar en carteles luminosos en la zona de Times Square, en cabinas de teléfonos públicos y en los principales medios del país.
El panel de la ABC es el que más llama la atención entre los miles de transeúntes que circulan a diario por la zona, una de las más turísticas de la Gran Manzana. Sin embargo, el spot también viene apareciendo en el canal National Geographic y en medios impresos como The New York Times, The Wall Street Journal y The Wall Street Magazine.
Los medios online también han sido considerados en esta campaña. Entre ellos figuran los portales Yahoo Finance, The New York Times y The Washington Post.
Esta pauta publicitaria ha sido contratada para que sea difundida del 1 al 22 de octubre a un costo de US$ 1’305,230 dólares. Para el mes de noviembre, se tiene previsto difundir la campaña en Shanghái (China).
Comparte esta noticia