El Nobel peruano participará de una serie de actividades, entre ellas el Hay Festival en la ciudad de Arequipa. | Fuente: RPP Noticias

El laureado escritor y premio Nobel peruano, Mario Vargas Llosa, arribó esta noche a nuestro país para participar de una serie de actividades.

El famoso novelista llegó acompañado de su pareja, la 'socialite' Isabel Preysler, provenientes de la ciudad de Madrid, España, de donde abordaron un avión comercial con destino al aeropuerto internacional Jorge Chávez en el Callao.

Al salir de la zona de vuelos internacionales, Mario Vargas Llosa saludó con una sonrisa a los periodistas que lo aguardaban, pero prefirió no emitir alguna declaración y de inmediato abordó una camioneta que lo esperaba.

El autor de La ciudad y los perros participará de una serie de actividades en nuestro país, entre ellas una exposición en 'Hay Festival Arequipa 2018', evento que se realizará del 8 al 11 noviembre con la presencia de cerca de un centenar de intelectuales.

El portal Vanitatis informó que la Agencia Estatal de la Administración Tributaria española reclama 2,1 millones de euros a Mario Vargas Llosa, una deuda con la que el escritor no está de acuerdo, por lo que ha decidido mantenerla suspendida para que no entre en fase ejecutiva.

¿Qué opinas?