Isabel Preysler sobre Mario Vargas Llosa: "Podríamos casarnos en cualquier momento"

En más de una ocasión, el escritor le ha pedido matrimonio a la socialité. Luego de tres años de relación, esto se podría hacer realidad ya que, según Preysler, todos los papeles están en regla. ¿Boda a la vista?

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estarían libres para casarse. En más de una ocasión, el escritor ha expresado dicho deseo. | Fuente: AFP

Un nuevo capítulo en el romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se podría escribir próximamente. La reina de las revistas de corazón española reveló que ella y su pareja ─con quien mantiene una relación sentimental desde 2015─ están listos para casarse, si así lo desean.

"Mario ya es soltero, todos los papeles están en regla, incluso el último que faltaba de Perú… Podríamos casarnos en cualquier momento", contó la socialité hispano-filipina a la revista "¡Hola!" antes de poner paños fríos "pero estamos maravillosamente bien como estamos".

A pesar de sus palabras, no se descarta un próximo enlace ya que Preysler (67 años) ha dicho que en más de una ocasión Vargas Llosa (82 años) le ha pedido matrimonio. Y una vez más lo comenta en la publicación: "Mario nunca tira la toalla en nada, pero reconoce que estamos maravillosamente bien como estamos".

La portada de "¡Hola!" con unos enamorados Isabel y Mario. | Fuente: Revista "¡Hola!"

EL LADO ROMÁNTICO DEL NOBEL

Isabel Preysler resaltó el carácter romántico del Nobel de Literatura con el que apareció en la portada de la revista. "Mario es una persona muy romántica que me sigue sorprendiendo y emocionando con sus cartas", sostuvo. "Convivir con Mario es vivir con una persona muy inteligente, muy culta y con mucho mundo. Tiene un enorme sentido del humor y con él aprendo cosas nuevas cada día. Es como estar en una maravillosa universidad", agregó.

La pareja se lució en la fiesta por el setenta cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra, realizada en el palacio de Buckingham. 

La socialité hispano-filipina ha estado casada en otras tres ocasiones: con el cantante Julio Iglesias; con Carlos Falcó, marqués de Griñón; y con el exministro socialista Miguel Boyer. Mientras que Mario Vargas Llosa subió al altar con Julia Urquidi y Patricia Llosa Urquidi.

Por otro lado, Preysler ha sido noticia recientemente por el cierre de la herencia de su último esposo Miguel Boyer, que falleció hace cuatro años. Entre controversias por el reparto de bienes, la socialité asegura que no ha sido la "gran beneficiada" por el reparto de la herencia. "He recibido lo que dice la ley para cualquier viuda y lo que reciben las viudas en la mayor parte de los casos", señaló.

¿Qué opinas?