Más 50 restaurantes y cafés de Lima, se unieron a la Campaña "Día Rosa: Sal a comer y salva una vida" en beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer.
Más 50 restaurantes y cafés de Lima, se unieron a la Campaña “Día Rosa: Sal a comer y salva una vida” en beneficio de la Liga Peruana Contra el Cáncer, que se realizará el Miércoles 04 de Mayo, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para la prevención del cáncer de mama.
En esta campaña, 51 restaurantes y cafés de Lima (32 marcas), donarán el 15% de su facturación de la venta realizada en sus locales el miércoles 04 de Mayo (desayuno, almuerzo y cena).
Al respecto, Adolfo Dammert Ludowieg, Presidente de la Liga Peruana Contra el Cáncer señala “los fondos recaudados durante la Campaña “Día Rosa: Sal a comer y salva una vida” permitirán la implementación de un mamógrafo para el nuevo Centro de Detección y Prevención de San Juan de Lurigancho”
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), en el Perú se detectan más de 4,300 nuevos casos de cáncer de seno anualmente y fallecen alrededor de 4 mujeres diariamente debido a una falta de cultura preventiva.
Los restaurantes que participan son: El Asador, Antica Pizzeria, Central Restaurante, Crespes & Waffles, Restaurante Dimmi Di Si, Restaurante Donatello, D’Tinto & Bife, El Candelabro Restaurante, El Mercado, El Pez Amigo, Fávola, Restaurante Fiamma, Gloria Jean´s Coffees, Hotel Sonesta, Inka Wall Restaurante, Restaurante José Antonio, Kintaro, Pizzeria La Linterna, L’Artisan Café, Lúcuma Café, Makoto Sushi Bar, Restaurante & Bar Malabar, Mr. Sushi, News Café, Oceanika Restaurante, Pasadiso, Trattoria Pizzeria La Piccolina, Polo Marino, Punta Sal, Rafael, Sentori Sushi Bar y Restaurante Bar Sushi Ito.
Asimismo, Florerías Unidas se suma a la Campaña regalando una rosa a todos los asistentes que de forma solidaria apoyen esta causa.
Comparte esta noticia