Matan a peruano a balazos tras disputa por accidente vial en Venezuela

José Luís Medina viajaba en su moto cuando fue rozado por una camioneta. Furioso, le increpó al chofer del vehículo mayor, quien lejos de aceptar su culpa sacó su arma y le disparó a sangre fría.
(Referencial)

Un ciudadano peruano, identificado como José Luís Medina (33), fue asesinado a balazos en el centro de Caracas, tras sostener una discusión por un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado.

Medina conducía su moto por la avenida San Martín, cuando fue rozado por una camioneta. Furioso, el peruano le increpó al chofer del vehículo mayor, quien lejos de aceptar su culpa sacó su arma y le disparó a sangre fría, informó el diario La Voz.

El peruano estaba acompañado por un amigo, quien no puedo hacer nada por evitar el crimen. El atacante simplemente encendió su vehículo y se alejó del lugar dejando el peruano moribundo.

José Luis Medina fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, pero los médicos no pudieron hacer nada por él. El peruano, quien vivía desde hace 27 años en Venezuela, deja en la orfandad a un niño de 11 años.

Nuestro compatriota se dedicaba a vender obras artesanales en los alrededores de Capitolio, en el centro de Caracas.