El servicio tuvo problemas el lunes debido al retiro de la escalera exclusiva para la salida de peatones y se acentuó durante la primera afluencia de pasajeros entre las 7 y las 9 a.m.
La situación ha mejorado en horas de la mañana del martes 18 de marzo en la estación Canaval y Moreira en el distrito de San Isidro, donde el día lunes se produjo un caos ocasionado por el exceso de pasajeros que pugnaban por acceder a los buses del Metropolitano.
Aunque la accesibilidad ha mejorado, RPP Noticias comprobó que continúan los problemas para los miles pasajeros que laboran en los edificios ubicados en el Centro Financiero del Perú.
Como se recuerda, el servicio tuvo problemas el lunes debido al retiro de la escalera exclusiva para la salida de peatones y se acentuó durante la primera afluencia de pasajeros entre las 7 y las 9 a.m.
La estación de Canaval y Moreira es una de las que alberga la mayor cantidad de usuarios en horas punta.
Un boletín distribuido por la Municipalidad Metropolitana de Lima se anuncia una serie de obras como el mejoramiento de la accesibilidad peatonal de las estaciones, la ampliación de los vestíbulos norte y sur de esta estación que promete la duplicación de accesibilidad peatonal, a través de la señalización y la ampliación de veredas y rampas.
En el twitter, Protransporte pidió disculpas por las molestias generadas para los usuarios indicando que trabajan para que esta estación tenga el doble de capacidad.
Comparte esta noticia