Un centenar de policías han sido desplegados por las calles aledañas al centro comercial Mesa Redonda en el centro de Lima y al emporio comercial de Gamarra en La Victoria.
Ante la proximidad de la noche buena la Policía Nacional del Perú (PNP) incrementó las medidas de seguridad en el centro de Lima y puso en marcha un plan de resguardo de tránsito en el sector de Mesa Redonda.
El general Javier Ávalos director de tránsito (PNP) informó que alrededor de un centenar de efectivos policiales están siendo desplegados en las calles aledañas al centro comercial de Mesa Redonda en el centro de Lima y en el emporio comercial de Gamarra en La Victoria con el fin que verifiquen el respeto de las normas de tránsito por parte de los conductores y transeúntes.
De igual forma, se ha dispuesto el despliegue de policías en bicicletas que emitirán fotopapeletas a los infractores de las normas en estos días de fiesta.
Ávalos informó que el plan ya se viene implementando en forma gradual desde los primeros días de diciembre y que ya se sigue al 100 % desde mediados del mes.
En cuanto al Corredor Azul de Javier Prado informó que desde que se puso en marcha el plan vial no tienen reportes de algún incidente importante.
Comparte esta noticia