Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Metropolitano | Usuarios reportan largas colas en la estación Naranjal

Las colas se forman desde las 6 de la mañana. | Fuente: RPP Noticias

La aglomeración se presenta desde las 6 de la mañana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La estación Naranjal del servicio de Metropolitano no soluciona el desabastecimiento de buses y la enorme demanda del lugar en hora punta genera largas colas por parte de los usuarios. Algunos esperan hasta 60 minutos solo para lograr subirse a uno de los vehículos.

El terminal, el cual se encuentra ubicado entre los distritos de Independencia y Comas, es escenario del caos, desorden y desesperación. Un usuario señaló a RPP Noticias que “desde la huelga de conductores del Metropolitano, las colas se alargaron”. Agregó que antes esperaba máximo 30 minutos por un bus, ahora una hora y media (60 minutos más).

Según Protransporte, alrededor de 580 mil usuarios utilizan los servicios de Metropolitano y 400 mil los servicios troncales, el resto solo los buses alimentadores. Además, 300 buses troncales y 220 alimentadores cubren 23 rutas.

La situación empieza desde las 6 de la mañana (el terminal abre sus puertas a las 5:30 de la madrugada). Para estas horas, la estación se encuentra abarrotada e incluso las rutas de la zona troncal, los alimentadores, no se dan abasto. A las 8 de la mañana, la gente continúa llegando y no hay espacio para que puedan esperar. Incluso tienen que hacer cola en la pista.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA