México: reacciones en Twitter tras conocerse el asesinato de los 43 estudiantes

Murillo Karam dijo que la investigación continuará y se seguirá considerando a los estudiantes como ´desaparecidos´, hasta que los restos encontrados sean identificados por un laboratorio de Austria.

Este viernes se conoció que los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos en Iguala, en el estado de Guerrero desde el pasado 26 de setiembre, fueron asesinados por miembros del grupo criminal, Guerreros Unidos.

Esto después de que tres detenidos miembros del grupo aseguraran haber asesinado a las personas que les entregó la policía de Iguala y Cocula,  que eran los estudiantes de Ayotzinapa.

“Confesaron haber recibido y ejecutado al grupo de personas que les entregaron los policías municipales”, dijo en conferencia de prensa el procurador general Jesús Murillo Karam.

La noticia sacudió a todo México y ha sensibilizado a la comunidad internacional que, a través de la red social Twitter, ha expresado sus condolencias con los familiares de los estudiantes y se ha mostrado crítica ante la violencia que se vive en ese país.