¿Tienes que pedir dinero a tu esposo todo el tiempo?, ¿Y debes de explicar para que es cada centavo?...
Muchas mujeres no tienen una vida feliz, digna y satisfactoria, dependen económicamente de sus parejas y el deseo de surgir como mujeres independientes, trabajadoras y al mismo tiempo madres y esposas, se ve obstaculizado por sus esposos, quienes no quieren que sus esposas trabajen.
Puede que para muchas no sea un grave problema depender económicamente de su pareja, pero si lo es, ya que su autoestima se ve disminuida y anulada día a día, presentándose temor o sumisión ya que no existe la forma de salir adelante si esa persona no lo hace por ti. ¿Y si esa persona llega a faltar a donde irás?.
Muchos de los hombres que piensan de esta forma, suelen ser inseguros y controladores y en la mayoría de los casos es por machismo, porque creen que las mujeres van a ser mejores que ellos, van a ganar más dinero y por consiguiente tendrán más libertad y siempre existirá esa competencia laboral por parte de ellos, lo que hace que no deseen que sus esposas surjan como mujeres trabajadoras. A diferencia de las mujeres que siempre celebran el éxito de sus parejas y ven con buenos ojos sus logros y su brillo en todo sentido.
Comparte esta noticia