Ministerio de Trabajo ofrece más de 7 mil empleos en Lima Norte

La Semana del Empleo, que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en el Centro Cívico Municipal de Comas, abrirá puestos de trabajo formales en más de 100 empresas.

Las empresas ofertarán puestos de trabajos en áreas de administración, secretariado, seguridad, cajeros, call center, asesores de ventas, operarios de limpieza y demás. | Fuente: Andina

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo llevará a cabo desde el 15 hasta el 17 de abril la Semana del Empleo en Comas en donde se ofrecerán más de 7 mil puestos de trabajo formales en más de 100 empresas. La feria se realizará en el Centro Cívico Municipal.

De acuerdo con la ministra del sector, Sylvia Cáceres, los puestos serán abiertos en las empresas de seguridad, transporte, restaurantes, telecomunicaciones, limpieza, finanzas, producción, ventas, además de otros sectores. Durante los tres días de feria laboral, se ofrecerán también talleres sobre cómo preparar un currículum.

Además, entregarán gratuitamente el Certijoven con antecedentes policiales, penales y judiciales a las personas de 19 a 28 años. “Nuestra misión es contribuir a la mejora de la calidad de vida de los peruanos a través de las oportunidades laborales para los jóvenes”, expresó la ministra.

La Semana del Empleo atenderá de 10.00 a.m. a 5.00 p.m. y contará con charlas informativas y conversatorios a los asistentes sobre derechos laborales y capacitación laboral.

¿Qué opinas?