Ministra de Trabajo recibió reconocimiento en el distrito de San Pedro de Lloc, su tierra natal

La ministra Sylvia Cáceres, natural de San Pedro de Lloc, recibió un reconomiento de parte de las autoridades municipales y del colegio donde estudió en este distrito ubicado en la provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad.

Ministra fue recibida en el lugar donde nació.

La ministra de trabajo, Sylvia Cáceres, recibió un homenaje en San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo, departamento de La Libertad. La ministra participó de actividades en la municipalidad distrital y además recibió un reconocimiento del colegio donde estudió.

Cáceres, natural de San Pedro de Lloc, cursó sus estudios secundarios en el colegio Santa Teresa de la Inmaculada. Posteriormente se graduó como abogada en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, tiene un máster en Gestión y Análisis de Políticas Públicas.

En su experiencia laboral figura haber sido superintendenta de SUNAFIL y asesora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Se desempeñó como secretaria general de EsSalud, fue viceministra de Trabajo y secretaria técnica del Consejo Nacional de Trabajo.

Ministra fue recibida en el lugar donde nació.
¿Qué opinas?