Jaime Lizana fue internado en el Hospital Hipólito Unanue y afiliado al SIS, para garantizar su hospitalización y recuperación, por encargo del propio ministro de Salud, Alberto Tejada.
El Ministerio de Salud (Minsa) asumió la hospitalización y el tratamiento para curar la grave herida en la pierna que afecta a Jaime Lizana Altamirano, padre de la niña de apenas 5 años que desapareció tras el desborde de la quebrada Huaycoloro, en Chosica.
El doctor Gamero Álvarez, director del Hospital Hipólito Unanue, informó a RPP Noticias que el padre de familia será revisado por un cirujano y quedará hospitalizado para administrarle un tratamiento antibiótico.
Por su parte, Javier Correa, responsable de Servicios de Salud del Ministerio de Salud (Minsa), precisó que el propio titular del sector, Alberto Tejada, dispuso el internamiento del paciente así como su afiliación al Servicio Integral de Salud (SIS), para garantizar su hospitalización y recuperación.
Por su parte, Lizana Altamirano agradeció al ministro Tejada y a los doctores que se harán cargo de su caso, e hizo un llamado para que la búsqueda de su hija Mineli, de 5 años, no cese.
"Sobre todo pido que no ceda la búsqueda de mi hija, de sanarme yo mismo ayudaré", dijo.
Comparte esta noticia