Todas las motos intervenidas fueron trasladadas al depósito municipal. | Fuente: Municipalidad de San Miguel

Personal del área de Inspección y Sanciones, Transito y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel, lograron incautar un total de 28 mototaxis que realizaban el servicio informal en diversas zonas de esa jurisdicción.

En un operativo en conjunto con efectivos de la Policía Nacional del Perú, el personal municipal intervino a los vehículos informales, debido a que no contaban con tarjeta de circulación ni permiso para realizar este servicio.

Los trabajadores municipales verificaron la presencia de estos vehículos en los sectores del distrito como Brígida Silva, Pando Novena, Riva Agüero y La Paz.

Al notar la presencia de los fiscalizadores, algunos de los conductores de mototaxis se mostraron agresivos e intentaron evitar el accionar del personal policial y municipal.

Al respecto, César Arévalo, gerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel señaló que se continuará con este tipo de operativos para erradicar que los mototaxistas continúen con este informal servicio que genera inseguridad y caos en la zona. 

El operativo se realizó en los sectores del distrito como Brígida Silva, Pando Novena, Riva Agüero y La Paz | Fuente: Municipalidad de San Miguel
En total se intervino e incautó 28 mototaxis. | Fuente: Municipalidad de San Miguel
¿Qué opinas?