Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Néctar de frutas saludable

La bebida de frutas es un producto elaborado con la mejor selección de frutas naturales como manzana, pera, maracuyá, mango, piña y naranja. Son nutritivas y enriquecidas con vitaminas A, C y D.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gloria S.A. lanzó un nuevo e innovador envase para su bebida de frutas en la presentación de un litro, con el fin de ofrecer al mercado de jugos y néctares soluciones ergonómicas al momento de transportar, servir y guardar la bebida, con comodidad absoluta y evitando derrames.

El diseño original del envase se denomina “Tetra Gemina® Aseptic” de Tetra Pak®,  y tiene características ideales -inclusive para la manipulación de los niños- como el formato geométrico en la parte superior y una  tapa rosca que permiten tener un mejor flujo de la bebida, haciendo que el líquido se pueda servir perfectamente, de una manera suave y pareja.

El envase también ayuda a cuidar el medio ambiente al poseer la certificación internacional FSC® (Forest Stewardship Council), ya que su cartón proviene de bosques manejados responsablemente.

La bebida de frutas Gloria es un producto elaborado con la mejor selección de frutas naturales como manzana, pera, maracuyá, mango, piña y naranja. Son  nutritivas y enriquecidas con vitaminas A, C y D.

“En Gloria, siempre estamos orientados a ofrecer productos saludables e innovadores a las familias peruanas; atendiendo así sus importantes demandas en cuanto a calidad y aporte nutricional se refiere-señalaron fuentes de la empresa.-  De esta manera queremos también estar presentes en el desayuno familiar, a través de estas deliciosas bebidas de frutas.

De esta manera, Gloria responde a las exigentes necesidades y estilo de vida de los consumidores, ofreciendo al mercado, una valiosa alternativa de bebida de frutas, ideal para el consumo familiar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA