Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de abril | "Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed"
EP 605 • 11:53
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36

Ola de crímenes en Puente Piedra: se registraron cinco homicidios en solo diez horas

Mototaxista fue asesinado mientras llevaba a dos pasajeros en el AAHH Tihuinza.
Mototaxista fue asesinado mientras llevaba a dos pasajeros en el AAHH Tihuinza. | Fuente: RPP

Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, cinco personas fueron asesinadas por sicarios en diferentes puntos de Puente Piedra, tres de ellas en un mismo asentamiento humano.

Lima

Mototaxista fue asesinado mientras llevaba a dos pasajeros en el AAHH Tihuinza.

Lima a merced del crimen. Un total de cinco asesinatos se registraron durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo en el distrito de Puente Piedra, en un lapso de menos de diez horas.

El primero de estos crímenes, se registró alrededor de las 10:00 p. m. en la avenida 9 de Junio, cerca a la Plaza de Armas de Puente Piedra y a dos cuadras de una comisaría. En esa zona, un extranjero fue baleado mientras caminaba en la vía pública, tras lo cual los serenos lo condujeron al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, en donde se certificó su deceso.

El segundo crimen ocurrió en la vía auxiliar del kilómetro 31 de la Panamericana Norte. Un motociclista fue acribillado con cuatro disparos, mientras esperaba a su acompañante en los exteriores de un minimarket.

Los siguientes tres homicidios se registraron en el asentamiento humano Tihuinza. Ahí, sicarios asesinaron a un mototaxista mientras trasladaba a dos pasajeros. La víctima, identificada como Denilson Ramírez Ramírez, quien fue interceptado y recibió, según reportes preliminares, más de diez disparos.

Si bien la última víctima intentó escapar a pie, fue ultimada a pocos metros de una caseta del Serenazgo que se encontraba vacía. Los dos pasajeros resultaron heridos y fueron llevados al Hospital Carlos Franco, donde permanecen con pronóstico reservado.

Doble crimen a solo metros

Mientras se realizaban las diligencias en la zona, a pocas cuadras, dos hombres fueron asesinados y una persona resultó herida cuando los tres se encontraban bebiendo licor a las afueras de su vivienda.

“Estaba trabajando en mi casa, y de pronto escucho unos balazos ahí y cuando salgo por mi ventana, miro y por mi puerta estaban corriendo, estaban tomando en la puerta, donde ves que estaba la cerveza, estaban sentados ellos. Ellos no son de problemas, son personas sanas, han sido ocho disparos”, narró un vecino a RPP.

Otro de los residentes del AAHH Tihuinza manifestó su preocupación por lo ocurrido, pues afirmó que nunca se había vivido un hecho similar en esta zona.

“Tú llamas al número de Serenazgo y nunca te responden, la gente estaba que llamaba al 105, al Serenazgo, y es mentira que esa caseta atiende, nunca atiende una emergencia, y nunca están. Es la primera vez que pasa esto y nos sorprende”, expresó.

Valgan verdades

¿Armas de delincuentes en Ecuador provienen de Perú?

¿Las armas usadas por delincuentes en Ecuador al ingresar a un canal de TV provienen de las FF.AA. peruanas?

Valgan verdades | podcast
¿Armas de delincuentes en Ecuador provienen de Perú? Esto dice el ministro de Defensa

Te recomendamos

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA