Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Panorama del día: Voces altisonantes en el PPC

La periodista Mariella Balbi hizo un repaso por la noticia política principal del día: las disputas en el PPC por presuntas irregularidades en las elecciones de ese partido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

“El PPC ya no es más un partido de pituquitos”, fue la respuesta del presidente del PPC, Raúl Castro, a la lideresa de ese histórico partido, Lourdes Flores quien lo acusó de estar tras las irregularidades en las elecciones internas pepecistas.

“Las voces altisonantes, estridentes en el PPC nos dejan patidifusos. La lideresa Lourdes Flores dijo respecto a las elecciones que ha cuestionado, que ningún sin vergüenza va a manchar al PPC”, dijo Mariella Balbi en la Rotativa 3.

“El presidente del PPC ha dicho que los pituquitos ya no están ahí, que ya cambió el PPC que ahora es un partido mestizo”, agregó.

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA