Kaire Velazco asegura que es amenazada en redes sociales. | Fuente: Instagram

El jueves de la semana pasada, el empresario Isaac Hilario, de 49 años, fue asesinado a balazos en el restaurante McDonalds ubicado en el Centro Comercial Riso, antes de que se dispusiera a viajar fuera del país.

Su pareja, una joven de nacionalidad venezolana llamada Kaire Velasco, aseguró que creía que el asesinato respondía a una supuesta venganza, aunque desconocía de parte de quién. Este jueves por la noche, la joven aseguró que es amenazada de muerte en sus redes sociales.

La joven acudió junto a la hija mayor del fallecido empresario a la Central Operativa de Investigación Policial (Dirincri) para pedir garantías para su vida. “Me van a encontrar. Me van a matar a mi familia, me van a matar a mí porque dicen que la muerte de mi pareja fui yo”, dijo en declaraciones a ATV.

Por otro lado, negó conocer a las tres mujeres con las que se encontraba su pareja en el restaurante de comida rápida cuando fue asesinado, debido a que ella solo sabía que Hilario viajaría esa noche.

Cabe mencionar que fueron tres los sicarios que ingresaron para asesinar al empresario; uno de ellos habría sido una persona capturada en un operativo realizado por la Policía Nacional en un hotel en Punta Negra.

¿Qué opinas?