Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un restaurante en centro comercial Risso

Personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) se trasladó hasta el centro comercial de Lince y acordonó la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Policiales / Crímenes
El crimen sucedió en el segundo nivel del restaurante.
00:00
El crimen ocurrió en el segundo nivel del restaurante en Risso. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves dentro de un restaurante de comida rápida del centro comercial Risso, ubicado en el distrito limeño de Lince.

El crimen ocurrió dentro del restaurante de la cadena McDonald's. Testigos en el lugar sostuvieron que un cliente estaba en el segundo piso del local, donde se encuentra el área de juegos para niños, cuando fue atacado por unos hombres armados.

Luego de disparar, los sicarios salieron del restaurante y se alejaron de la zona a bordo de una motocicleta lineal. De inmediato, efectivos de la Policía cercanos al lugar activaron el plan cerco para dar con los atacantes.

Además, los efectivos desplegaron un contingente dentro del centro comercial para iniciar las pesquisas del caso dentro del restaurante de comida rápida, que al momento del crimen todavía tenía algunos clientes. 

Los Policías en el lugar interrogaron a los trabajadores del centro de cómida rápida, pero hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima o el móvil del ataque. 

¿Qué opinas?