Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Familias hacen largas filas para comprar chicharrones y festejar el Día del Padre

El histórico local de la sanguchería 'El Chinito' es un punto obligatorio para diferentes familias en el Día del Padre, pues cuenta con 64 años de historia y una oferta muy variada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lima

'El Chinito' se ubica en la cuadra ocho de jirón Chancay, en el Cercado de Lima.

'El Chinito' se ubica en la cuadra ocho de jirón Chancay, en el Cercado de Lima. | Fuente: RPP

En el día del padre, un gran grupo de aproximadamente 30 personas hace cola desde las 5 a. m. para comprar chicharrones por el día del padre en el local de la conocida sanguchería 'El Chinito', ubicada en la cuadra ocho de jirón Chancay, en el Cercado de Lima.

El histórico local cuenta con 64 años de historia y todos los años es un punto obligatorio para diferentes familias que llegan desde muy temprano a hacer su fila incluso antes de su apertura.

"Mira, le voy a comprar su pan con chicharrón, sus tamales. Bueno esperemos, pues, que le guste y quisiera darle otra sorpresa a mi esposo, que siempre le gusta. Todos los años venimos por acá. Siempre", dijo una de las personas dentro de la fila.

Te recomendamos

¿Qué ofertas tiene 'El Chinito' por el día del padre?

Andrés Adanaqué, encargado de la sanguchería 'El Chinito', indicó cuál es la oferta que tiene la sanguchería por el día del padre.

"La oferta son los combos: taypá, costillitas, quédate en casa, familiar. Hay sánguches de chicharrón, pavo, lomito. Los precios varían desde los 22 a los 170 soles", manifestó.

El Día del Padre es una celebración en la que se conmemora el amor y la dedicación que los padres brindan a sus familias. En el Perú se conmemora cada tercer domingo de junio.

Te recomendamos

Letras en el tiempo

‘Historias de padres’

En esta edición hablamos de las historias de los padres cuya bondad y generosidad han motivado bellas historias, pero también los que con su ausencia o dureza han insprirado tristísimas tramas. Padres terribles o ausentes tuvieron Franz Kafka y Mario Vargas Llosa, el de Jorge Luis Borges en cambio fue un padre protector. Hablamos de los padres en Conversación en la Catedral El Caballero Carmelo, ‘Con Jimmy en Paracas" y varias obras más. En la entrevista de la semana, conversamos con la escritora Lucero Vivanco sobre sobre su último libro "Agua". La música: ‘My Father House’ de Bruce Springteen; ‘Señor Padre’ de Miguel Bosé; ‘Father’ de Demi Lovato; ‘Dont cry Daddy’ de Elvis Presley; ‘My Father´s Eyes’ de Eric Clapton; ‘My father gun’ de Elton John; ‘Papa don´t Preach’ de Madonna en la voz de Regine Velásquez; Bailamos ‘Le dije a papá’ con Eva Ayllón... Letras en el tiempo lo escuchas los sábados y domingos a las 7:00 de la noche por RPP Noticias en formato podcast en nuestra o en la plataforma de tu preferencia.

Letras en el tiempo
‘Historias de padres’

Soy licenciado en Comunicación y Periodismo, con estudios de postgrado en Lingüística y Literatura, y Educación. Estudio ahora Derecho. Hace más de cinco años escribo sobre temas políticos y judiciales. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA