Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Pisco gana medallas de oro en Concurso Internacional de España

El panel de cata de la 9ª edición del Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y Aceites (CINVE), realizado del 25 al 27 de junio en la Cúpula del Milenio de Valladolid, otorgó dos Medallas de Oro al Pisco Perú Profundo en su variedad QUEBRANTA e ITALIA

Las dos Medallas de Oro al Pisco Perú Profundo en su variedad QUEBRANTA e ITALIA cuentan con el respaldo de una de las más importantes concursos internacionales.  CINVE" 2013 se diferencia del resto por la composición de su panel de cata. En él intervienen, prioritariamente, importadores de vinos y espirituosos, comercializadores, restauradores, sumilleres, periodistas y líderes de opinión, dirigidos por técnicos enólogos.

El Concurso Internacional de Vinos, Espirituosos y Aceites (CINVE"2013) está organizado por la empresa InsocFerial, pionera en España en eventos relacionados con el vino y la gastronomía en general. Marbella (Málaga) y Sevilla, en España, y Miami (EE.UU) han sido algunas de sus sedes anteriores. 

Pisco Perú Profundo Italia Premium Medalla de Oro CINVE" 2013.Variedad: 100% Italia (Moscatel de Alejandría). Grado Alcohólico: 40%. Destilado el año 2008. Denominación de Origen: Pisco.Nota de Cata: Vista: Límpido, transparente y brillante. Nariz: Elegante, claramente floral notas de manzana roja, fruta blanca, blanquillo, frutas tropicales, piña ,post gusto largo.Boca: Primera impresión, se percibe la fruta igual que en nariz, calienta la boca, untuoso, pasas rubias, hollejo de uva, equilibrado, buena persistencia

Pisco Perú Profundo Quebranta Premium Medalla de Oro CINVE" 2013.Variedad: 100% Quebranta . Grado Alcohólico: 41%. Destilado el año 2008. Denominación de Origen: Pisco.Nota de Cata: Vista: limpio y brillante. Nariz: cálido pero amable, con marcadas notas a pasas.Boca: el encuentro en boca es sorprendente, con carácter pero amable, largo y con buen postgusto. Productos  de calidad Premium con denominación de origen, elaborados con variedades de la uva que se producen en los microclimas especiales de Valle de Ica.

La gama de piscos de Kusiy Details, empresa productora -que ya inunda Madrid de sabores y sensaciones- se complementa con los piscos; Mosto Verde de Quebranta y Acholado (92 Puntos en la Guía Peñín-España) los mismos provienen de la destilación directa y discontinua exclusivamente del Mosto de las uvas pisqueras realizada en alambiques de cobre. Su pureza en la composición exige de siete kilos de uva para la elaboración de cada botella, y de Quince Kilos de uva en el Mosto Verde ,lo que le proporciona una gran nobleza al paladar. 

En el marco de promoción de sus productos recientemente galardonados y con motivo de las Fiestas Patrias del Perú, Misky Products (Empresa Importadora) realizo el pasado viernes 26 de Julio la presentación de su Cocktail de Verano A-Dorado con Pisco Perú Profundo creado por Max Vázquez , bartender de  The Cocktail Room.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA