Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04

Policía capturó a un hombre que atacó a balazos a un transeúnte en Lince

Policía capturó a un sujeto que atacó a balazos a un transeúnte en Lince | Fuente: RPP

La Policía Nacional realizó una persecución y logró capturar al hombre a bordo de su motocicleta en la avenida Arequipa. El caso se encuentra en investigación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:36

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un hombre que, a bordo de una motocicleta, disparó hasta cinco veces contra un transeúnte, en la cuadra dos de la avenida Risso, en el distrito limeño de Lince.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba caminando por dicha vía y fue interceptado por el motorizado que desató una balacera. El transeúnte tuvo una reacción rápida pues logró protegerse entre uno de los automóviles que estaban estacionados.

Cuando el sujeto a bordo de la motocicleta intentó escapar, volvió a disparar contra el transeúnte para intentar matarlo. Posteriormente, huyó con destino al Centro de Lima.

Una de las balas impactó en la pierna de la víctima, quien herido logró correr y ponerse a buen recaudo en un grifo ubicado en la avenida Arenales.

Policía capturó a un sujeto que atacó a balazos a un transeúnte en Lince | Fuente: RPP

Te recomendamos

Detención y captura

Tras el incidente, la Policía Nacional realizó una persecución y logró capturar al hombre a bordo de su motocicleta en la avenida Arequipa, a pocos metros del Parque de las Aguas. Él fue llevado a la comisaría de Lince para las diligencias de ley correspondientes.

Las causas de la balacera aún son desconocidas, por lo que el caso se encuentra en investigación. Una trabajadora de esa zona señaló que la balacera alertó a los vecinos de la zona.

“Uno de moto delivery. Era de mochila amarilla. Se fue para arriba, en dirección a Lima. Tiraron bala y luego se fue. Se fue corriendo”, dijo una testigo del hecho a RPP.

Policía capturó a un sujeto que atacó a balazos a un transeúnte en Lince | Fuente: RPP

Te recomendamos

Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA