Los delincuentes fueron detenidos y trasladados a la comisaría del distrito. | Fuente: Municipalidad de Villa El Salvador

Efectivos de la Policía Nacional y personal de Serenazgo de la Municipalidad de Villa El Salvador capturaron a dos hombres que aprovechaban el estado de emergencia para arrebatar objetos a transeúntes que se dirigían a sus viviendas para cumplir el aislamiento ciudadano.

Los delincuentes fueron intervenidos en el cruce de las avenidas 3 de Octubre y Agroindustrial, donde esperaban a los transeúntes para cogotearlos y robarles.

Los serenos llegaron al lugar rápidamente atendiendo al llamado de un vecino a la central de emergencia de esa jurisdicción.

Al ser intervenidos, ambos hombres negaron sus actos; sin embargo, vecinos de la zona los reconocieron como los delincuentes que robaban en la zona desde hace varios días, por lo que fueron trasladados a la comisaría del distrito.

Desde el municipio de Villa El Salvador informaron que trabajan junto a la Policía en la vigilancia de que se cumplan las restricciones dispuestas por el Gobierno para frenar la propagación del COVID-19.

¿Qué opinas?