Violeta Bermúdez recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este sábado.
Violeta Bermúdez recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 este sábado. | Fuente: Twitter | PCM | Fotógrafo:

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19

Según reportó la PCM a través de su cuenta de Twitter, se informó que la ministra fue inoculada en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores y de acuerdo al cronograma establecido. 

Tras ello, brindó unas palabras en donde agradeció la labor de los vacunadores y vacunadoras. "No pensé que iba a tocar mi turno tan pronto, pero felizmente estamos avanzando muy rápido", dijo. 

Ella estuvo acompañada por el ministro de Salud, Óscar Ugarte. y el alcalde del distrito Luis Mora. 

MINISTRO TAMBIEN FUE VACUNADO 

El ministro de Trabajo y Promoción de Empleo, Javier Palacios, también recibió este sábado la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en el vacunatorio Parque de las Leyendas, en el distrito de San Miguel.

El titular del MTPE estuvo acompañado igualmente del ministro de Salud, Óscar Ugarte, quien supervisó la jornada que se desarrolla en el vacunatorio instalado en dicha juridiscción.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: