Por cada 100 gramos de trufas vendidas entre el lunes 15 y el domingo 21 de agosto, la institución recibirá el 10% del valor.
Con la finalidad de apoyar la labor que Aldeas Infantiles SOS Perú realiza en pro de la niñez en situación de riesgo de nuestro país, Swissôtel Lima llevará a cabo del 15 al 21 de agosto la “Semana de la Dulzura”. Dicho anuncio fue realizado en conferencia de prensa realizada en el Swissôtel Lima, la cual contó con la presencia de un coro integrado por 15 niños de Aldeas Infantiles SOS, quienes interpretaron el himno SOS que el cantautor José Luis Perales compuso especialmente para ellos.
Durante esta semana, el público podrá adquirir las tradicionales trufas de chocolate en diversos ambientes del hotel (Gourmet Deli, Le Café, Oro Fit y en la misma recepción), y el 10% de la venta de cada 100 gramos de este producto será donado a la campaña, apoyando así el programa que Aldeas Infantiles SOS Perú ha constituido en Cajamarca, una de las regiones con mayor índice de pobreza y desamparo infantil. De igual manera, el Swissôtel Lima se une a Aldeas Infantiles SOS brindando la oportunidad de inserción laboral y prácticas a los jóvenes que deciden realizar actividades relacionadas al ramo hotelero.
El reconocido futbolista Oscar Ibáñez, quien estuvo presente en la conferencia de prensa como Embajador de Aldeas, se convirtió en la imagen de esta iniciativa. “Es un inmenso honor participar de esta noble causa porque Aldeas Infantiles SOS es una organización que se ocupa de la formación integral de niños y niñas carentes de hogar, brindando a cada uno de ellos una verdadera relación de familia y seguridad, en un ambiente donde se respira amor. La labor de Aldeas es importante para dar a conocer a la sociedad los problemas que afectan a niños y niñas peruanas en situación de riesgo, y la importancia de una familia que los proteja”, señaló Ibáñez.
Por su parte, Iván Hoyle, Director de Alimentos y Bebidas de Swissôtel Lima, señaló que este es el quinto año consecutivo que llevan a cabo la “Semana de la Dulzura” y que desde 1999 Swissôtel Lima está comprometido y fusionado con el trabajo de Aldeas Infantiles SOS Perú, promocionando la organización entre sus clientes, colaboradores y amigos.
Todos los interesados en apoyar podrán hacerlo también colocando su aporte económico en las ánforas de recaudación ubicadas en la recepción del hotel. Para mayores informes, sírvanse contactar al 421-4400 anexo 2204.
Comparte esta noticia