La Policía Nacional cerrará desde las 6:00 a.m. las calles y avenidas del Centro de Lima y Breña, por donde se desplazará la imagen del Señor de los Milagros.
La imagen del Señor de los Milagros saldrá este miércoles, 1 de noviembre, en su último recorrido procesional por las calles de Lima. A un día de la procesión, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) recordó a los usuarios que se registrarán desvíos en los servicios de transporte público, debido al cierre de vías dispuesto por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).
Se tiene previsto que la Policía Nacional del Perú (PNP) cierre, al promediar las 6:00 a.m., las calles y avenidas por donde se desplazará el “Cristo Moreno”.
Es importante precisar que los desvíos se ejecutarán de manera progresiva de acuerdo con el avance de los fieles y la liberación de las vías.
Metropolitano
El servicio regular A del Metropolitano circulará por la avenida Alfonso Ugarte, en ambos sentidos, teniendo como única parada la estación Quilca, mientras que el servicio regular C solo llegará hasta la estación Central.
Corredores
Los servicios 301, 303, 305 y 306 del Corredor Azul circularán por las avenidas Prolongación Tacna, Evitamiento, Intercambio vial de Caquetá, Caquetá, Alfonso Ugarte (Plaza Ramón Castilla y Dos de Mayo) y Nicolas de Piérola para retomar su recorrido por la av. Garcilaso de la Vega, con dirección a Miraflores.
En el sentido hacia el Rímac, irán por la av. Garcilaso de la Vega, Nicolás de Piérola, Alfonso Ugarte (Plaza Dos de Mayo y Ramón Castilla), Caquetá, Los Próceres, jr. Virú y retoman su ruta por la av. Prolongación Tacna.
El servicio 412 del Corredor Morado llegará solo hasta la av. Pizarro, en el Rímac, y reiniciará su recorrido de retorno hacia San Juan de Lurigancho.
Transporte convencional
Los servicios de transporte convencional que provienen de la av. Argentina irán por la av. Huancavelica hasta el jirón Angaraes, desde donde darán la vuelta e iniciarán el retorno.
El personal de la ATU se encuentra realizando labores previas de difusión y orientación en los principales paraderos para informar a los usuarios sobre los desvíos, y evitar que tengan inconvenientes en sus viajes.
Comparte esta noticia