Pamela Soto le encargó a su hermano la administración de esta vivienda de Pueblo Libre, pero no contó con que el predio sería ocupado por consumidores de pasta básica de cocaína.
Agentes de la Policía Nacional y del Serenazgo de Pueblo Libre expulsaron a varias personas que alquilaban los cuartos de una vivienda, ubicada en la calle Martin Luther King, para consumir drogas.
Pamela Soto le había encargado a su hermano la administración de la propiedad, pero no contó con que el predio sería ocupado por consumidores de pasta básica de cocaína, marihuana y otras sustancias ilícitas.
Semanas antes de esta intervención, los vecinos notificaron a la Policía que al interior de la vivienda se escuchaban los llantos de una menor de edad.
Los agentes policiales y los serenos acudieron al llamado y descubrieron que había una niña que, prácticamente, estaba en estado de abandono por parte de sus cuidadores.
Después de enterarse de esta situación, la propietaria del inmueble llegó al lugar y pidió la intervención de las autoridades.
Encontraron otros dos menores en la casa
Durante las diligencias de este jueves, se encontraron restos de estupefacientes y otros dos menores de edad, quienes fueron trasladados a un establecimiento del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
Mientras tanto, Pamela Soto recomendó ser cautelosos a la hora de encargarle la administración de una vivienda a un amigo o familiar.
Te recomendamos
Comparte esta noticia