El joven había desaparecido el pasado 31 de octubre y sus familiares denunciaron falta de apoyo de las autoridades para buscarlo. Vecinos denunciaron que en la zona del hallazgo rondan vehículos con lunas polarizadas y motos con las que delincuentes asaltan a transeúntes.
El cadáver de un joven fue encontrado la tarde de este miércoles en un terreno de la Asociación El Dorado en el distrito de Puente Piedra.
Se trata de Jesús Rodrigo Obregón Silva de 23 años, quien había desaparecido el pasado 31 de octubre y cuyos restos fueron identificados por sus familiares.
En declaraciones a RPP Noticias, el hermano del joven dijo que esa noche se dirigían a una fiesta en el Bulevar de Puente Piedra y que Jesús salió primero. Cuando después trató de comunicarse con él, este no respondió.
“Lo llamaba sonaba el celular y desde las dos de la mañana ya estaba apagado el celular. Desde ahí no sabemos nada de él (…) Me parece que sí es mi hermano por el pantalón y la casaca”, dijo.
Inseguridad
Hasta el lugar llegó personal de Criminalística para realizar las diligencias correspondientes tras el aviso de los vecinos.
Según denunciaron, la inseguridad ha incrementado en la zona debido a la falta de patrullaje. Agregaron que vehículos con lunas polarizadas y motos rondan para asaltar.
Denuncian falta de apoyo
En tanto, los familiares denunciaron que desde el día de su desaparición, la Municipalidad de Puente Piedra no les ayudó con brindar las imágenes de sus cámaras de seguridad para ayudar con la búsqueda del joven.
Su hermano también dijo que vecinos de la zona le comentaron que la noche del 31 de octubre, personas en un vehículo de color negro estuvieron buscando a Rodrigo, aunque nadie lo conocía con ese nombre ahí.
Comparte esta noticia