Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Reabren bajada de Armendáriz tras jornada de caos vehicular

RPP
RPP

RPP Noticias llegó esta mañana a la Costa Verde y comprobó que esta vía está despejada y los vehículos circulan con normalidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras una jornada de caos vehicular, ocasionada por el sorpresivo cierre de un tramo de la Costa Verde, la situación luce distinta este miércoles.

RPP Noticias llegó esta mañana a la Costa Verde y comprobó que la bajada de Armendáriz está despejada y los vehículos circulan con normalidad.

Como se recuerda, ayer, cerca de las 7 a.m., personal de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) cerró el acceso a la Costa Verde a la altura de la bajada Armendáriz.

Esto causó que las avenidas San Martín, Pedro de Osma, Grau y El Sol colapsaran y se generara un caos vehicular de proporciones.

Oyentes de RPP Noticias denunciaron el hecho y expresaron su molestia debido a que este cierre no fue comunicado con anticipación.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA