En RPP Noticias, Carla Cordero dijo que el municipio le informó que no le corresponde indemnización, pese a que su esposo Claudio Chávez trabajó por más de 11 años.
Carla Cordero Pacheco (25) viuda de uno de los serenos asesinados en la Municipalidad de Surquillo, demandó al alcalde Gustavo Sierra que cumpla con indemnizarla.
En diálogo con RPP Noticias, Cordero expresó su indignación y pesar por el desinterés de Sierra hacia el fallecido Claudio Chávez Barrios, pese a que estuvo “en las buenas y en las malas” al lado del burgomaestre.
Dijo que el municipio le informó que no le corresponde indemnización, debido a que Chávez Barrios no estaba contratado en planilla, pese a que trabajó por más de 11 años.
Refirió que su esposo fue el único que murió defendiendo el municipio.
Claudio Chávez Barrios cumplía doble turno, por la mañana en el área de archivo y en la noche como vigilante, para darle una mejor vida a sus esposa y sus dos menores hijas de 5 y 7 años.
Tres miembros de seguridad de la Municipalidad de Surquillo fueron cruelmente asesinados la madrugada del 29 de octubre.
Además de Claudio Chávez Barrios (29), fallecieron Jesús Miranda García (21) y Fernando Ríos Tuesta (59), informó RPP Noticias.
Comparte esta noticia