El padre de Stephany Flores dijo además que es muy difícil defenderse en el Perú, por lo que exhortó a las autoridades brindar mayores facilidades para que otras personas no pasen por lo que él pasó.
El padre de Stephany Flores, Ricardo Flores, consideró que la sentencia al asesino de su hija, Joran Van der Sloot, ‘no fue justa’ pero ‘de todas maneras la aceptamos’. De igual modo, expresó que ‘nunca sintió que ha perdido a su hija’.
“Tenía una meta que sí se ha logrado con la sentencia, pero creo que no ha sido la más justa. Pese a ello, la aceptamos porque no puedo hacer sufrir más a mi familia para que se consiga un poco más de pena”, explicó.
Asimismo, indicó que la primera vez que vio a Van der Sloot durante el juicio, se sintió afectado y tuvo que retirarse. “Pensé que iba a verlo más golpeado, flaco, como cualquiera que piensa que sucede con un hombre en la cárcel. Pero estaba más gordo y soberbio, y no hacía caso a las autoridades”, señaló.
Aseguró que ‘nunca sintió que ha perdido a su hija’. “Lo que yo siento que he perdido es el cuerpo de mi hija. El alma de mi hija lo tengo conmigo”, expresó.
Finalmente, pidió a la prensa que no sigan llamándolo para brindar declaraciones sobre el tema. De igual manera, exhortó a las autoridades para ‘otras personas no pasen por lo que ha pasado’. “Es muy difícil defenderse en el Perú”, indicó.
Comparte esta noticia